Go Back  Fodor's Travel Talk Forums > Destinations > Europe
Reload this Page >

Lindo Hotel en Madrid

Search

Lindo Hotel en Madrid

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old Nov 27th, 2002, 05:55 AM
  #1  
Maricarmen
Guest
 
Posts: n/a
Lindo Hotel en Madrid

Buenos dias a todos!!!<BR>Llego a Madrid el 11 de diciembre por cuatro noches. No quiero pagar mas de $180.00 la habitacion doble incluido impuestos. Me comunique con el Palace pero es de $255.00. Quisiera la zona entre la Plaza Mayor y el Museo del Prado. Tambien me qued&eacute; en el Wellington pero como es invierno me parece un poco alejado para caminar por La Plaza Mayor o por el Palacio Real. Estuve mirando la cadena Melia pero no se decidi y equivocarme. La Gran Via ya no me parece una zona muy bonita.Yo estuve en setiembre en el Barrio de salamanca en el Velasquez pero con lindisimo clima. Me ayudan???????<BR>Por favor me ayudan?
 
Old Nov 27th, 2002, 08:28 AM
  #2  
olga
Guest
 
Posts: n/a
<BR>Maricarmen,<BR><BR>Mira la p&aacute;gina www.bancotel.com, es un sistema de bonos de hotel que funciona muy bien y ahora en diciembre much&iacute;simos hoteles en Espa&ntilde;a los aceptan. <BR>Para los d&iacute;as que te interesan est&aacute; disponible el Hotel Intur Palacio San Mart&iacute;n a unos $100 la noche. Es un 4 estrellas nuevo pero en una casa palacio remodelada, muy bonito y en la zona del Teatro Real y el Palacio Real, cerca tambi&eacute;n de la Plaza Mayor. <BR><BR>Los bonos se compran en cualquier agencia de viajes de Espa&ntilde;a, incluso en la que hay en el aeropuerto de Barajas cuando llegues. Si te sobran bonos, tambi&eacute;n pueden usarse en otros pa&iacute;ses, pero s&oacute;lo hasta el 31 de Marzo del a&ntilde;o siguiente.<BR>
 
Old Nov 27th, 2002, 08:40 AM
  #3  
angel
Guest
 
Posts: n/a
Hola Maricarmen,<BR>En la zona Plaza Mayor-Museo del Prado,<BR>te recomiendo el Green Lope de Vega, un 4 estrellas c&eacute;ntrico (ubicado en una calle tranquila, frente al Museo del Prado y dentro del &quot;tri&aacute;ngulo del arte&quot, muy c&oacute;modo, con habitaciones bien dotadas y un buen servicio. Me parece ideal y con buena relaci&oacute;n calidad-precio. La tarifa normal para una doble, uso individual: 155 euros, m&aacute;s el i.v.a, pero hay tarifas fin de semana, y suele haber ofertas de temporada en expedia.com<BR>www.green-hoteles.com <BR><BR>Aparte del Lope de Vega, te puedo recomendar tambi&eacute;n el Hotel Suecia, otro 4 estrellas casi igual de c&oacute;modo (no es nuevo pero s&iacute;, renovado) con una ubicaci&oacute;n excelente en una calle poco transitada (y un lugar seguro), detr&aacute;s del Museo Thyssen y a pocos minutos andando del Museo del Prado.<BR>Consulta disponibilidad en<BR>www.hotelsuecia.com<BR>(pero expedia.com suele tener tarifas especiales)<BR><BR>¡Buena suerte!
 
Old Nov 27th, 2002, 09:04 AM
  #4  
cristina
Guest
 
Posts: n/a
Hola Maricarmen,<BR><BR>Echa un vistazo en la pagina www.es.lastminute.com, seguro que para esas fechas tienes buenos precios. Tambien puedes mirar en www.meliaviajes.com y www.nh-hoteles.com<BR><BR>
 
Old Nov 27th, 2002, 04:41 PM
  #5  
Maribel
Guest
 
Posts: n/a
Hola Maricarmen,<BR>Todos te han dado muy buenas sugerencias. Conozco los tres hoteles que angel y Olga te han recomendado. <BR>A mi juicio, de los 3, el Palacio San Mart&iacute;n, como edificio, tiene m&aacute;s encanto y sus habtiaciones son las m&aacute;s amplias. <BR>Desde el punto de vista est&eacute;tico me parece el m&aacute;s atractivo por lo que te ha explicado Olga, y all&iacute; Bancotel te proporciona m&aacute;s ahorros. La &uacute;nica pega es que tendr&aacute;s que comprar dos talonarios de 5 talones. Ya que tu estad&iacute;a en Madrid es de 4 noches (2 talones por noche), te van a sobrar 2 talones (a no ser que puedas poner una noche m&aacute;s en Madrid ??). Pero siempre cabe la posibilidad de utilizar los talones en otra ciudad espa&ntilde;ola o de Europa o de Am&eacute;rica, incluso, con tal de que los utilices antes de la fecha de caducaci&oacute;n. <BR>O te puedes alojar las 4 noches en el Westin Palace con 10 talones. As&iacute;, el Palace te sale a 125 euros la noche + el i.v.a.<BR><BR>El Suecia (-el edificio en s&iacute;, de los a&ntilde;os cincuenta, es algo feote pero el hotel fue reformado en el '00 y tiene habitaciones coquetas, terraza-solarium y dos plantas para no fumadores-) tambi&eacute;n admite talones Bancotel pero no est&aacute; disponible durante todas las fechas que te interesan. <BR><BR>www.utell.com te ofrece una tarifa de promoci&oacute;n de 83 euros durante esas fechas en el Lope de Vega y all&iacute; tienes una situaci&oacute;n muy privilegiada en el Madrid de los Austrias, habitaciones muy modernas, decoradas en estilo minimalista, ba&ntilde;os de ensue&ntilde;o y servicio gratuito de Internet en el hall. Mira las fotos en www.hotellopedevega.com.<BR><BR>El Nacional pertece a la cadena NH y est&aacute; a poca distancia del Green Lope de Vega, en direcci&oacute;n a Atocha (pero el L. de V. tiene la mejor ubicaci&oacute;n). Para disponibilidad consulta www.nh-hoteles.es, o mejor, llama la central de reservas: 902 115 116. El NH Lagasca, donde nosotros solemos hospedarnos, en pleno Barrio Salamanca, a la vuelta de la esquina del Vel&aacute;zquez, no te vendr&iacute;a muy bien en invierno.<BR><BR>Seguro que en diciembre vas a encontrar algo muy bueno a buen precio.<BR>¡suerte!<BR><BR>Saludos a Olga y a cristina,<BR>Maribel
 
Related Topics
Thread
Original Poster
Forum
Replies
Last Post
nicolaslewiss
Mexico & Central America
0
Nov 7th, 2017 09:07 AM
Kajal
South America
6
Feb 4th, 2015 10:57 AM
MKT
Europe
4
May 25th, 2013 05:43 PM
lincasanova
Europe
13
Sep 21st, 2010 04:11 AM
Ana Maria
Europe
9
May 16th, 2002 07:53 AM

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are Off
Pingbacks are Off
Refbacks are On



Contact Us - Manage Preferences Archive - Advertising - Cookie Policy - Privacy Statement - Your Privacy Choices -