Lindo Hotel en Madrid

Old Nov 27th, 2002, 06:55 AM
  #1  
Maricarmen
Guest
 
Posts: n/a
Lindo Hotel en Madrid

Buenos dias a todos!!!
Llego a Madrid el 11 de diciembre por cuatro noches. No quiero pagar mas de $180.00 la habitacion doble incluido impuestos. Me comunique con el Palace pero es de $255.00. Quisiera la zona entre la Plaza Mayor y el Museo del Prado. Tambien me quedé en el Wellington pero como es invierno me parece un poco alejado para caminar por La Plaza Mayor o por el Palacio Real. Estuve mirando la cadena Melia pero no se decidi y equivocarme. La Gran Via ya no me parece una zona muy bonita.Yo estuve en setiembre en el Barrio de salamanca en el Velasquez pero con lindisimo clima. Me ayudan???????
Por favor me ayudan?
 
Old Nov 27th, 2002, 09:28 AM
  #2  
olga
Guest
 
Posts: n/a

Maricarmen,

Mira la página www.bancotel.com, es un sistema de bonos de hotel que funciona muy bien y ahora en diciembre muchísimos hoteles en España los aceptan.
Para los días que te interesan está disponible el Hotel Intur Palacio San Martín a unos $100 la noche. Es un 4 estrellas nuevo pero en una casa palacio remodelada, muy bonito y en la zona del Teatro Real y el Palacio Real, cerca también de la Plaza Mayor.

Los bonos se compran en cualquier agencia de viajes de España, incluso en la que hay en el aeropuerto de Barajas cuando llegues. Si te sobran bonos, también pueden usarse en otros países, pero sólo hasta el 31 de Marzo del año siguiente.
 
Old Nov 27th, 2002, 09:40 AM
  #3  
angel
Guest
 
Posts: n/a
Hola Maricarmen,
En la zona Plaza Mayor-Museo del Prado,
te recomiendo el Green Lope de Vega, un 4 estrellas céntrico (ubicado en una calle tranquila, frente al Museo del Prado y dentro del "triángulo del arte"), muy cómodo, con habitaciones bien dotadas y un buen servicio. Me parece ideal y con buena relación calidad-precio. La tarifa normal para una doble, uso individual: 155 euros, más el i.v.a, pero hay tarifas fin de semana, y suele haber ofertas de temporada en expedia.com
www.green-hoteles.com

Aparte del Lope de Vega, te puedo recomendar también el Hotel Suecia, otro 4 estrellas casi igual de cómodo (no es nuevo pero sí, renovado) con una ubicación excelente en una calle poco transitada (y un lugar seguro), detrás del Museo Thyssen y a pocos minutos andando del Museo del Prado.
Consulta disponibilidad en
www.hotelsuecia.com
(pero expedia.com suele tener tarifas especiales)

¡Buena suerte!
 
Old Nov 27th, 2002, 10:04 AM
  #4  
cristina
Guest
 
Posts: n/a
Hola Maricarmen,

Echa un vistazo en la pagina www.es.lastminute.com, seguro que para esas fechas tienes buenos precios. Tambien puedes mirar en www.meliaviajes.com y www.nh-hoteles.com

 
Old Nov 27th, 2002, 05:41 PM
  #5  
Maribel
Guest
 
Posts: n/a
Hola Maricarmen,
Todos te han dado muy buenas sugerencias. Conozco los tres hoteles que angel y Olga te han recomendado.
A mi juicio, de los 3, el Palacio San Martín, como edificio, tiene más encanto y sus habtiaciones son las más amplias.
Desde el punto de vista estético me parece el más atractivo por lo que te ha explicado Olga, y allí Bancotel te proporciona más ahorros. La única pega es que tendrás que comprar dos talonarios de 5 talones. Ya que tu estadía en Madrid es de 4 noches (2 talones por noche), te van a sobrar 2 talones (a no ser que puedas poner una noche más en Madrid ??). Pero siempre cabe la posibilidad de utilizar los talones en otra ciudad española o de Europa o de América, incluso, con tal de que los utilices antes de la fecha de caducación.
O te puedes alojar las 4 noches en el Westin Palace con 10 talones. Así, el Palace te sale a 125 euros la noche + el i.v.a.

El Suecia (-el edificio en sí, de los años cincuenta, es algo feote pero el hotel fue reformado en el '00 y tiene habitaciones coquetas, terraza-solarium y dos plantas para no fumadores-) también admite talones Bancotel pero no está disponible durante todas las fechas que te interesan.

www.utell.com te ofrece una tarifa de promoción de 83 euros durante esas fechas en el Lope de Vega y allí tienes una situación muy privilegiada en el Madrid de los Austrias, habitaciones muy modernas, decoradas en estilo minimalista, baños de ensueño y servicio gratuito de Internet en el hall. Mira las fotos en www.hotellopedevega.com.

El Nacional pertece a la cadena NH y está a poca distancia del Green Lope de Vega, en dirección a Atocha (pero el L. de V. tiene la mejor ubicación). Para disponibilidad consulta www.nh-hoteles.es, o mejor, llama la central de reservas: 902 115 116. El NH Lagasca, donde nosotros solemos hospedarnos, en pleno Barrio Salamanca, a la vuelta de la esquina del Velázquez, no te vendría muy bien en invierno.

Seguro que en diciembre vas a encontrar algo muy bueno a buen precio.
¡suerte!

Saludos a Olga y a cristina,
Maribel
 
Related Topics
Thread
Original Poster
Forum
Replies
Last Post
nicolaslewiss
Mexico & Central America
0
Nov 7th, 2017 10:07 AM
Kajal
South America
6
Feb 4th, 2015 11:57 AM
MKT
Europe
4
May 25th, 2013 06:43 PM
lincasanova
Europe
13
Sep 21st, 2010 05:11 AM
Ana Maria
Europe
9
May 16th, 2002 08:53 AM

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are Off
Pingbacks are Off
Refbacks are On


Thread Tools
Search this Thread

Contact Us - Manage Preferences - Archive - Advertising - Cookie Policy - Privacy Statement - Do Not Sell or Share My Personal Information -